Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en Magnaolia, un pueblito en Fiore, un país neutral con una población de 17 millones de personas. El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos: personas que utilizan distintos tipos de magia y que, además, realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel."/>
Leer RSS AkibalandInscribete a el RSS de Akibaland

Donaciones

Akibaland Social





Fairy Tail
Episodios

Bienvenido a Fairy Tail, esperamos que el capitulo sea de tu agrado si tienes algún problema con el video no dudes en usar el botón "Reportar Link". Recuerda que puedes pedir los animes que más te gusten y no has encontrado en otras páginas, puedes pedirlas por el chat o en la forma de contacto.
Fairy Tail
Genero :Mahō shōjo
Uploader : Qyan
Vistas : 206286
Descripción:

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en Magnaolia, un pueblito en Fiore, un país neutral con una población de 17 millones de personas. El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos: personas que utilizan distintos tipos de magia y que, además, realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.
Animes Relacionados
Genero: Mahō shōjo
3426 Visitas.
Genero: Mahō shōjo
904 Visitas.
Genero: Mahō shōjo
1437 Visitas.
Genero: Mahō shōjo
5708 Visitas.
Genero: Mahō shōjo
1000 Visitas.
Genero: Mahō shōjo
3903 Visitas.

Encuesta
¿Te gustaria que se agregaran comentarios desde facebook?
Si
No

Soporte en Linea

Estadisticas
- Catalogo: 18 Categorias
- Total de Animes: 1169
- Total de Hentai: 63
- Animes en Emisión: 483
- Total de visitas: 8116535
- Total de Usuarios: 1229
- Ultimo Registrado: JizrepekeergO
- Online: Total: 29
Anonimos: 29
Registrados: 0