Pronto cinco nuevos miembros se unen al club, comienza con la ídolo de la escuela Sena Kashiwazaki, que tiene muchos admiradores masculinos, pero ninguna amiga. Kobato la hermana menor de Kodaka que está en la escuela secundaria de Santa Chronica y es una admiradora del anime de terror. Yukimura Kusunoki es un kouhai de Kodaka, Yozora y Sena y él trata de hacerse un hombre entre hombres a pesar de tener el aspecto de una chica. María Takayama es una profesora genio de 10 años y monja en la academia, que se hace la consejera del club. Rika Shiguma es una kouhai y una genio reconocida, aunque ella tenga un lado pervertido. "/>
Leer RSS AkibalandInscribete a el RSS de Akibaland


Boku wa Tomodachi ga Sukunai (OVA) 02

Capitulos
Boku wa Tomodachi ga Sukunai (OVA)
Boku wa Tomodachi ga Sukunai (OVA) Harem
Vistas : 2615
Sinopsis

En la escuela Católica Academia de Santa Chronica, Kodaka Hasegawa es un muchacho que ha tenido poca suerte para trabar amistad debido a su aspecto de delincuente, que incluye su pelo rubio natural y sus feroces ojos, ambos heredados por Kodaka de su padre japonés y su fallecida madre inglesa.

Un día, cuando él pasea ve a su compañera de clase Yozora Mikazuki que le habla energíacamente (es bastante famosa en la escuela por ser muy hermosa y simpática, aúnque insociable). Yozora le dice que ella se dirige a su amigo imaginario. Más tarde, ella propone a Kodaka crear un club extraescolar hecho con el objetivo exclusivo de hacer nuevos amigos. Yozora arrastra Kodaka con ella para formar un club contra su voluntad, y tanto, el "Rinjinbu" el club de semejantes nace oficialmente.

Pronto cinco nuevos miembros se unen al club, comienza con la ídolo de la escuela Sena Kashiwazaki, que tiene muchos admiradores masculinos, pero ninguna amiga. Kobato la hermana menor de Kodaka que está en la escuela secundaria de Santa Chronica y es una admiradora del anime de terror. Yukimura Kusunoki es un kouhai de Kodaka, Yozora y Sena y él trata de hacerse un hombre entre hombres a pesar de tener el aspecto de una chica. María Takayama es una profesora genio de 10 años y monja en la academia, que se hace la consejera del club. Rika Shiguma es una kouhai y una genio reconocida, aunque ella tenga un lado pervertido.